Seleccionar página

NOTARIO

Mi nombre es Fernando Pérez Rubio.

Nací en La Bañeza el 12-8-1969, estoy casado y tengo dos hijos.

En las oposiciones para la obtención del título de notario de Madrid 2002 accedí al notariado. Desde entonces he prestado mis servicios en Allariz (Ourense) ,  Pamplona , Valencia (del Cid), Astorga, Valencia de don Juan y desde septiembre de 2017 en León.

Esta experiencia en territorios de derecho civil común así como en territorios con derecho foral propio, en zonas costeras y zonas de interior, en ciudades con actividad preferentemente industrial y en pueblos eminentemente agrícolas, me ha permitido disponer de las herramientas adecuadas para resolver en todo caso cualquier duda que se le pueda plantear, sea esta de la índole que sea. Y te recuerdo que en la notaría las dudas son gratis, sólo se cobra por firmar.

Además de mi actividad profesional en mis ratos libres me gusta practicar deportes, en especial correr. He participado en varias maratones como son: Madrid, Berlín, París, Valencia, Praga, Lisboa, Oporto y Nueva York. Todo ello claro está en el tiempo que me deja atender a mi familia.